Comprar en Gredos

Comprar en Gredos

El macizo central de la Sierra de Gredos en general, y la cara norte en particular, preserva una diversa y gran herencia cultural, natural y rural. También son activos potenciales de esta parte de la provincia abulense: su clima continental, con fuerte influencia del Mediterráneo, su índice de población (de momento, uno de los más bajos de toda España) y, principalmente, un medio-ambiente (fauna, flora, geografía y población) diverso, extraordinario y con un grado muy aceptable de conservación. Su naturaleza, sigue siendo pura y vitalmente excitante. Sus paisajes son muy variados: montañas rocosas, diversidad de bosques, infinitas praderas, ríos, arroyos y valles. La evidencia de una presencia natural sigue siendo más importante que la de una presencia humana, pero la interacción entre ambas (ecología) es constante y vital.

A lo todo lo anterior hay que añadir que la Sierra de Gredos es muy accesible por carretera: 2 horas desde Madrid, 1 y 1/2 desde Toledo, 1 desde Salamanca...; la existencia de una numerosa y variada oferta hostelera (sobre todo rural); y la posibilidad de desarrollar numerosas actividades: desde el estudio o contemplación de la naturaleza, hasta actividades de ocio y aventura.

Todo ello convierte a la Sierra de Gredos en el sitio ideal para buscar su segunda residencia. Encontrar esta propiedad en una localidad situada a las afueras de la capital, hoy en día puede ser una decisión acertada para aquellos que buscan un lugar de tranquilidad y donde disfrutar de zonas verdes.




“Gredos...
corazón pétreo de España”
M. de Unamuno

Celemin Real Estate

Inicio




Descripción:
Resumen:
dia\\horario//

Id Contacto: Seleccionar Mantener contacto

Mapa

mapa: Seleccionar
Icono: Seleccionar
Orientación (en grados):

GPS: Seleccionar
Latitud: Longitud: Altitud:
Servicios: Productos: Instalaciones: Como Llegar:
Fecha: Fecha orden:



Síguenos en Facebook