Publicado: 11/05/2023

Rehabilitar con vistas en Sierra de Gredos.

TPH-53

  • 0 Habit.
  • 0 Baños
  • 0 Superficie

30.000,00€

Home details

Tipo de Inmueble:
Construcion Rural
Régimen :
Venta
Precio :
30.000
Certificadio E.E.: En elaboración.
36.630 page views

Rehabilitar con vistas en Sierra de Gredos.

Propiedad para rehabilitar con corral y vistas. 


Ubicado en un pequeño pueblo al lado de la carretera principal que discurre por este lado de las montañas, un inmueble rural de unos 94m2 construidos, y que actualmente está distribuido en dos plantas de unos 47m2 cada una. La propiedad se ubica en un solar de unos 85m2, de los que unos 40m2 son la superficie libre del corral, con orientación sur y desde la que se disfruta de unas de las inmejorables vistas a la Sierra de Gredos.
Este inmueble necesita ser completamente rehabilitado a través del correspondiente proyecto de ejecución que legalice la consolidación estructural, dotar al edificio de nuevos forjados tanto de planta como de cubierta, y en definitiva, acondicionar el interior de esta construcción a su nuevo uso residencial. Así, la edificación se convertiría en un interesante proyecto arquitectónico de rehabilitación rural,perfecto para quienes sueñen con una casa rodeada de un ecosistema completamente natural, y sean conscientes de que nuestra vida moderna actual necesita de encontrar la manera equilibrada de integrarse con los valores de una vida tradicional.

La Sierra de Gredos, y en especial sus valles de la cara norte, son una zona con una creciente demanda para desarrollar proyectos de rehabilitación arquitectónica rural.


Celemín Real Estate

Pídeme más información

 

  Acepto los términos y condiciones

Galería de fotos

otras propiedades