Publicado: 29/11/2018

Edificación en ejecución en Sierra de Gredos

DV-5

  • 0 Habit.
  • 0 Baños
  • 0 Superficie

260.000,00€

Home details

Tipo de Inmueble:
Vivienda
Régimen :
Promociones
Precio :
260.000
30.905 page views

Edificación en ejecución en Sierra de Gredos

Edificación en ejecución en Navarredonda de Gredos.
Vende parcela urbana de 1.150m2 sobre la que se levanta una edificación en fase de ejecución que, según Proyecto de Ejecución disponible previa solicitud, se encuentra ejecutado en un 9,00% del presupuesto de Ejecución Material del citado Proyecto. Concretamente, la obra ejecutada se concentra en la porción correspondiente al portal nº 3 del proyecto, que comprende cinco de las veintiuna viviendas proyectadas.

El Proyecto contempla la ejecución de un edifico de vivienda colectiva, con un total de veintiuna viviendas y catorce plazas de garaje. De los 1.150m2 de solar, 622m2 son ocupados por la edificación en planta baja, y el resto por las plazas de aparcamiento.

Las viviendas del proyecto se reparten en 3 portales y dos plantas: baja y primera. Cuatro de las viviendas de planta primera tienen además comunicación con el espacio bajo cubierta, a modo de dúplex. Esta promoción de vivienda colectiva se ubica en el corazón de Gredos, donde existe una incipiente demanda por alquileres de 2ª residencia y, sobre todo, demanda de viviendas turísticas. 

La Sierra de Gredos, y en especial sus valles de la cara norte, son una zona con una creciente demanda para desarrollar proyectos de turismo rural o vacacional. Ubicado en uno de los principales pueblos de la Sierra de Gredos, por el que pasa la carretera principal que discurre paralela al río Tormes, cercano al Parador de Gredos y con gran cantidad de servicios (banco, centro de salud, tiendas),
Este inmueble se ubica en Navarredonda de Gredos, un pueblo que ofrece: acceso directo por carretera al corazón de la montaña y afluentes vírgenes del río Tormes que bajan desde la misma montaña y que, durante verano, invitan a darse un baño en sus numerosas pozas naturales.


Celemín Real Estate

Pídeme más información

 

  Acepto los términos y condiciones

Galería de fotos

otras propiedades