Publicado: 29/08/2023

2 viviendas en Sierra de Gredos.

NB-54

La Adrada
  • 6 Habit.
  • 4 Baños
  • 374 Superficie

206.000,00€

Home details

Tipo de Inmueble:
Vivienda
Régimen :
Venta
Estado del Inmueble :
Para entrar a vivir
Precio :
206.000
Localidad :
La Adrada
Superficie :
374
Parcela :
133
Nº de Habitaciones :
6
Nº de Baños :
4
Año de construcción :
2006
Certificadio E.E.: En elaboración.
44.628 page views

2 viviendas en Sierra de Gredos.

Edificio con 2 viviendas de 3 dormitorios cada una y garaje.



 
Esta edificación del 2006 está lista para disfrutar como 2ª residencia o habitual. La propiedad se ubica en una población dotada con servicios básicos y consta de una parcela urbana de unos 133m2, sobre la que se levanta una edificación de 374m2 construidos y divididos en 2 viviendas independientes y garaje/almacén de 124m2 construidos que ocupa toda la planta baja de la edificación y donde se ubica donde se ubica el cuarto de caldera para la calefacción y el A.C.S..
La vivienda principal (A) de 186m2 construidos se distribuye en 2 plantas: - planta 1ª con entrada por escaleras desde el exterior a recibidor/distribuidor, cocina independiente, salón/comedor con preinstalación chimenea, terraza con vistas y cuarto baño; por escaleras que arrancan del distribuidor se accede a planta 2ª con 3 dormitorios y cuarto de baño independiente.
La 2ª vivienda (B) de 64m2 construidos, que se distribuye en 2 plantas: planta 1ª con entrada por escaleras desde el exterior a recibidor/distribuidor, cocina independiente con salida a patio de luces, salón/comedor con chimenea y cuarto baño; por escaleras que arrancan del distribuidor se accede a planta 2ª con 3 dormitorios y cuarto de baño independiente.
Esta propiedad se encuentra en el casco urbano una población ubicada dentro de la zona de influencia del Parque Regional de la Sierra de Gredos y bien comunicada por carretera, a 11Km. de El Barco de Ávila, unas 2 horas de Madrid y a unos 80 Km de la capital abulense. Cuenta con un clima de alta montaña y un paisaje típico que se caracteriza por numerosos pastizales de gran amplitud y belleza. El sector primario es la base fundamental de la economía de la comarca, con la ganadería como actividad preponderante, lo que conlleva el que en la actualidad mantenga, en parte, una fisonomía de pueblo típico a lo que hay que añadir un patrimonio arquitectónico bien conservado.


Celemín Real Estate

Pídeme más información

 

  Acepto los términos y condiciones

otras propiedades